miércoles, 17 de abril de 2013

Las buenas segundas partes

Luego de un gran parate volvió la M. Ya pasado el fin de semana más largo del año y la mejor fiesta del planeta, a los amigos de Alf les tocaba volver a ponerse los cortos y saltar al verde césped. Esta vuelta, el rival era un recién ascendido a la categoría C: Los inmortales de La Salle. En un partido muy entretenido, los interplanetarios se terminaron imponiendo por 3 a 1, sobre todo por lo realizado en el complemento.

En el inicio se vio un MFC dormido, errático en sus pases, largo entre sus líneas, con poco ritmo. Más allá de que lograba pisar el área rival, dejaba que los lasallanos crecieran en la tenencia y el toque corto en la mitad. LIDLS se encontraron en ventaja. Fue tras una buena contra que encontró a Melmac totalmente diezmado en defensa. Los de amarillo reaccionaron, tal como lo pedía el partido. Un buen pase al vacío de Sebastian (si, leíste bien, el de los laterales) que el mayor de los De Angelis supo interpretar y ceder para la entrada goleadora de Ignacio Cicciaro. La primera parte se fue entonces con un nivel chato de los tricolores.

MFC fue amo y señor del segundo tiempo. La entrada de Domenech terminó de organizar el juego y Valentino rindió más aún por la banda. Volvía rápido la pelota desde la mitad de la cancha y la diferencia se empezaba a notar. Tras un excelente desborde de Ivan por la izquierda, llegó la aparición de un Genaro renovado que se reencontraba con el gol. Minutos más tardes y como consecuencia de un dominio que no mermaba llegó el tercero. Otra buena jugada por izquierda, esta vez de Valentino, terminaría con un centro que su hermano mayor transformó en el segundo de su cuenta personal y el tercero de los de amarillo. Se definía entonces el partido. Quedarían solo algunas llegadas que podrían haber estirado la ventaja, y una que otra escaramuza entre algunos de los muchachos de LIDLS y el referí.

En uno de los últimos amistosos de cara al campeonato, Melmac se mostró solido por momentos, haciendo pesar la diferencia de categoría, pero dormido y tibio en otros pasajes del partido. Esto tal vez sea consecuencia del largo parate o del poco recambio que hubo esta vez. No obstante esto en los segundos 40 minutos los de Vicente López dominaron a gusto y piachere, marcando diferencias. Sin duda deberá Melmac trabajar estos altibajos para no sufrir grandes problemas a lo largo del torneo oficial. Queda tan solo un amistoso más para poder seguir aceitando la máquina. Que así sea y que el éxito siempre siga sumando.

Para aquellos que creen que la Banana Split es uno de los mejores gustos de helado por escándalo, este hermoso uno por uno...

Nacho (7): Al igual que en la mayoría de los partidos, lo exigieron poco. En el gol de LIDLS nada tuvo para hacer. Y cuando Melmac estaba en desventaja, tapó un buen mano a mano. Luego, estuvo rápido en los saques para inciar las contras. Bien.

Pini (5): Flojo lo del moreno esta vez. No pudo pesar demasiado en ataque y en defensa le ganaron constantemente las espaldas desde el inicio del cotejo. El partido lo tuvo a contramano, y nunca le pudo encontrar la vuelta. A mejorar que arrancan los partidos por los puntos.

Feli (6): Un partido correcto el del hombre responsable de la parte administrativa de la institución. A pesar de que él se criticó demasiado a sí mismo, desde afuera se lo vio alternando buenas y malas, pero siempre imponiendo su presencia en la última línea. Discreto lo suyo.

Seba (8): El muchacho de los laterales se paró como marcador central y estuvo muy fino para marcar en los mano a mano, sacar la bola de arriba e incluso también salir jugando. Gran partido. Para colmo, metió un buen pase al fondo para Lucho en el empate de los tricolores.

Pepo (5.5): Un primer tiempo para el olvido tuvo el central devenido en número 4. Le ganaron la espalda de entrada y nunca pudo agarrarle la vuelta a los bochazos al fondo. Para colmo, en ataque, sumaba imprecisiones. Luego, en el 2do tiempo mejoró un poco y se acomodó.

Diego (6.5): Entró en el 2do tiempo sobre la banda izquierda en lugar de PNP y se sumó rápido y bien al juego. Cerró su banda y cortó sin complicarse. En ataque no pudo sumar demasiado pero se dio el lujo de tirar algún que otro chiche sobre la raya. Lindooo!

Nachito (7.5): El más punga de todo lo que es Cementerio de Olivos y alrededores volvió a anotarse en la red como a él tanto le gusta. Llegó por el centro para definir una buena jugada, y mostró todo el sacrificio de siempre por el costado izquierdo. Así lo necesita el equipo.

Javo (5.5): Otro de los que tardó demasiado en agarrarle la vuelta al partido. Durante el primer tiempo fue parte de un mediocampo desconcertado, saliendo demasiado a los costados e incluso, hacia adelante. Luego se acomodó un poco y su rendimiento creció en el 2do tiempo.

Lucho (7.5): En los primeros 25 minutos donde Melmac no encontraba la pelota ni el rumbo, el lungo era uno de los que intentaba llegar con juego asociado por su banda. En el empate, linda corrida al fondo y asistencia bárbara para Nachito. Luego, correcto en el resto del juego.

Valen (8.5): El volante/enganche mostró una vez más toda su calidad y su despliegue físico. La pidió desde el inicio, y después de las primeras imprecisiones se dedicó a jugar y hacer jugar. Buenos pases, tiros al arco y asistencia para el 3er gol del equipo. Gran partido.

Dome (7.5): Entró como enlace para darle un poco de fútbol a la ofensiva tricolor. Y así fue: se empezó a juntar con el 5, los volantes por afuera y los puntas. El equipo ganó en claridad y él estuvo muy preciso. Se le negó el gol, que anduvo merodeando en varias oportunidades.

Lobo (8.5): Otro de los que anduvo afilado. Tuvo una primera etapa discreta, chocando demasiado. Pero en el complemento mostró toda su capacidad física, los dejó desairados a todos, asistió de gran manera su compañero de ataque y hasta colaboró en la marca. Intratable.

Gena (9): Un día se le tenía que abrir el arco. Sucedió, y por duplicado. En un 1er tiempo flojo de todo el equipo, el 9 fue uno de los pocos que generó peligro y recibió faltas constantes. Luego, metió dos tantos típicos de goleador y fue imparable para la defensa rival.

La hinchada (10): En una buena jornada de sol, una de las últimas seguramente de calorcito veraniego, se hicieron presente algunas novias, varios jugadores lesionados y toda la alegría de siempre que caracteriza al banco melmaciano. Calientan motores para el inicio del torneo.

13 comentarios:

el 80% de la población dijo...

Gracias por dedicarme el uno x uno!!

Pablo dijo...

Banana Split, un infaltable!

Seba (14) dijo...

Vamooooo Melmaaaaaaaa

Gena dijo...

por favor, que gusto de helado tan de pelotudos

Hitler dijo...

Gracias al 90% de aquella Alemania del año 1933 por elegirme de manera democrática. Me acuerdo que gran parte de mis votantes comían banana split. Un gusto bien jaiaahggggghh!!

facundo pastor dijo...

queremos denunciar en esta oportunidad al señor leandro noya, que no asistio al encuentro del ultimo domingo, con excusas muy poco validas y que luego fue visto en las instalaciones del club banade pasadas las 16 hs adivinen haciendo que... JUGANDO UN PARTIDO DE FUTBOL.

un papelon mas, de un tibio que no sabe si forma parte de old melmac o dela nueva generacion de la banda de salvador

cada uno sacara sus propias conclusiones

hasta el proximo informe amiguitos

un agitador dijo...

noooooooooooo noooooooooooo nooooooooooooooooooooo

¿es cierto eso?

nooooooooooooooooooooo, a esos en mi barrio se los llama traidores

un amigo del agitador dijo...

noooooooooooo, me conto mi amigo el agitador lo que hizo leandro

saben que pienso al respecto? nooooooooooooooonooooooooooo noooooooooooo

La "O" dijo...

Che me estan utilizando demasiado, aflojen un poco que estoy muerta.

La banda de Salva dijo...

A todos los traidores los vamos a matar!
Y a las hnas tmb

facundo pastor dijo...

ojo melmacianos, no se coman la galletita que también Salvador le mintio descaradamente a todo el equipo

aviso que estaba al mando de la organizacion de una feria, y cuando el equipo tricolor fue a colaborar a dicho evento, el lider de LBDS se habia ido a jugar otro partido

¿otro traidor en sus filas?

mas detalles, en el proximo informe.

un saludo para todos los televidentes y lectores, y volvemos al piso con luis majul

Lanapa dijo...

A Facundo Pastor le digo: escuchame lacra, no tenés otra cosa para hacer que andar jodiendo al pobre boludo que encontras en la calle, que apenas roba unos pocos billetes? Metete con los políticos, con los dirigentes, con los que roban y no se ve. Qué pasa? no te animás? Andá a buscar a la CD actual que tienen unos 20Kg de billetes cada uno y nadie dice nada.

Graña dijo...

Vayan a buscar a Ignacio De Angelis que tiene 20 kilos pero de fafafa!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP