lunes, 19 de mayo de 2014

Fecha 2: Con botines es mejor

Mc Pantuflas era el rival, y Melmac FC otra vez se impuso (en esta oportunidad por 3-0) y se llevó los tres puntos en el bolso, para empezar a prenderse en la pelea. Y ahora no solamente les dejamos la ficha del partido y la tabla, sino que también se suman los puntajes (tan solicitados por el plantel). Otra vez de la mano de nuestro diseñador estrella, este año el rango va de 0 a 100. Aclaramos que para ganarse un puntaje entre 95 y 100, el jugador debe meter por lo menos 3 goles y en un partido decisivo (idealmente uno debe ser con lujo, y ninguno de penal). Como ya mencionamos en notas anteriores, este año Melmac FC está renovado (en su blog, en su Facebook y en su Twitter), a partir de la contratación de un equipo de agentes de prensa. Que lo disfruten...



16 comentarios:

steve jobs (desde el cielo) dijo...

esta web está al nivel de las mejores de EEUU, queremos contratar al diseñador para que venga a trabajar a Apple

un RRPP dijo...

nosotros también queremos contratarlo al pibe a que venga a APPLE. Le damos consumiciones gratis hasta las 2 AM

los huevos de nacho dijo...

al principio estábamos medio achicharrados, pero a medida que nacho nos amasaba nos íbamos soltando

Un agitador dijo...

A ver si le dan los huevos para pelearlo hasta el final

un hincha de otro equipo dijo...

que lindo blog que tienen

el pelado (delegado de RDM) dijo...

el fin de semana perdimos, me duele el ojete cada vez más

un cirujano dijo...

yo por 100 pesitos te lo arreglo, no me vas a decir que no tenés

El hombre X dijo...

Decime que es mentira que pura pera cicciaro hizo el primer gol del partido!

Planeta Gol dijo...

Falta un breve comentario sobre alguna curiosidad del partido. Como que el menor de los Spadari se pensaba que era Riquelme y festejaba solo los goles, o que Domenech se pegó tremendo palo y el arquero rival se le cagó de risa.

uno que le gusto dijo...

Jajajajajjajaja. Alta innoveishoooon!! Me gusta. Y me gustan mucho los personajes que firman. Me gusta , me gusta

Guido Kaczka dijo...

Oiaaaaaaa sabes que si, me gusta!! A ver, mostrame la repe.

la novia de Mati dijo...

me muero de ganas de ir a ver a melmac, pero mi novio no me deja. dice que lo van a cargar por estar de novio

la novia de nacho DA dijo...

a mi me pasa lo mismo, pero me parece que nacho no me lleva porque se olvida de lo drogado que está

El antigordo dijo...

Seba boton, mentira de la UBA

Un neutro dijo...

Creo que hay una disputa personal entre una pera y una bola de fraile en este blog

Fabian Mazzei dijo...

Lo de Matias Perita es NOVIO O NOVIA?

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP