lunes, 26 de mayo de 2014

Fecha 3: Se escurrió el empate

La mañana soleada de domingo enfrentaba al último campeón de la A contra el último campeón de la División de Honor. Melmac FC vs Azurra. El escenario era el ideal: la cancha 5 del complejo universitario. Y en un partido muy estudiado por ambos, y de acciones parejas, los vestidos de azul terminaron imponiéndose por 1-0 cuando ya se jugaba tiempo de descuento. El tricolor sufrió su primera caída en el torneo y deberá seguir peleando con las mismas armas de cara a lo que viene, para sobreponerse rápido y volver a sumar el próximo domingo. A continuación, el resumen de fecha: ficha del partido, puntajes y tabla de posiciones actualizada.




20 comentarios:

Un Curioso dijo...

Qué paso con Lean que no tiene puntaje?

La FIFA dijo...

le dio positivo el doping y el comité está analizando su castigo

mientras tanto, está provisionalmente suspendido

un reidor dijo...

jajajajajajajajajajajajaja lean (-)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lean (-) ajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

un curioso en serio dijo...

dale, alguien puede explicarnos por qué todos tienen puntaje y lean no?

un criticon dijo...

seba figura? ah, bueee
nacho 59? que generosos
nachito 59? fue?
valen 81? es horrible
lobo 77? son las veces que estuvo en el piso?
eze 57? sigue jugando?
lean (-): jajajajajajaja

Abogado de Salva dijo...

Salva 78? se le cruzaron los dedos al que puso los puntos? Pongan 87 o mando carta documento.

Anónimo dijo...

Salva es bastante malo, esta inflado (en todo sentido)

Luis Ventura dijo...

Segun mis informantes seguian escabio del cumple del peron... (que linda novia...)

Anónimo dijo...

Lean (-)

el rayita dijo...

juajuajuajauajajajqjquququj lean

el diego dijo...

rayita? donde? yo quiero

Toranzo dijo...

El domingo jugué entre los árboles, atrás de la cancha 5.

Alexander dijo...

yo tambien estuve por ahi

ñato dijo...

impisible qe me hayan visto, me escondi bien atras de un arbol

Anónimo dijo...

(-)

Anónimo dijo...

Posta les da para hacer chistes con la derrota del domingo?
Me da intriga como hicieron para saltar la reja de cancha 5 para llegar a los arboles, porque varios no podían levantar las piernas.

el cuestionador dijo...

¿alguien me puede explicar porque leandro sigue jugando en melmac? ¿y pica?

hay cosas de esta dirigencia que no las puedo comprender

el buen fútbol dijo...

a mi no me miren

Un amigazo dijo...

A los que ya me confirmaron les recuerdo que este sabado hacemos fiesta por mi cumple, tarigan chupi que nos volamos el coco.

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP